googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos venció en el final a Bahía y se acercó a Palmeiras

El ‘Tricolor de Aco’ recibió al ‘Peixe’ para jugar la fecha 10 del campeonato brasileño. Luego de un discreto primer tiempo, donde ninguno supo crear una jugada real de peligro, todo se debió definir en el final del encuentro, donde el equipo que dirige Jorge Sampaoli se quedó con el triunfo.

Bahía jugó de local frente al Santos para disputar la décima jornada del Brasileirao Serie A. Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron ligeramente superiores durante el trámite del partido, lo que les valió para definir el partido en el final de éste, para quedarse con una victoria por 1-0.

En el primer tiempo, los pupilos de Roger Machado no fueron capaz de generarse ningún disparo al arco ni jugada de real peligro para el cuadro contrario. Mientras que los compañeros de Yeferson Soteldo sólo se aproximaron una vez, pero tampoco pudieron romper las redes del rival.

En el complemento, el cuadro de Sampaoli buscó por todos lados un gol que se le hizo esquivo hasta el final del partido, donde Carlos Sánchez (87’) remató desde los doce pasos tras un penal señalado por el VAR, errando el disparo, pero marcando gol tras el rebote que dejó el portero.

Con este resultado, el Santos se mantiene en la segunda posición del Brasileirao, alcanzando los 23 puntos, tres menos que el líder, Palmeiras, quien empató en su encuentro con Sao Paulo. Por otro lado, el Bahía descendió a la décima posición, quedándose con los 14 puntos que ya tenía.

Publicado en: Noticias