googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Palmeiras empató con Sao Paulo y mantuvo su racha sin perder

El ‘Soberano’ recibió al ‘Verdao’ para jugar por la décima fecha del campeonato brasileño. Luego de un primer tiempo que favoreció completamente al local, el puntero del campeonato logró empatar en la segunda mitad, lo que le valió para seguir sumando y mantenerse en lo alto.

El Brasileirao Serie A está siendo dominado por el Palmeiras, que debió visitar la siempre complicada cancha del Morumbi de Sao Paulo para disputar la fecha 10. Luego de llevar nueve partidos sin conocer la derrota, el ex equipo de Jorge Valdivia logró igualar 1-1 para mantener su invicto en el torneo.

En el primer tiempo, el ‘Tricolor’ se puso rápidamente por delante gracias a Pablo Felipe (10’), quien aprovechó un muy buen centro de Hernanes para rematar de derecha y colocar el primero. Luego, Moises, Robert Arboleda, Antonio Carlos y Hudson fueron amonestados con cartulina amarilla, lo que dio cuenta del raspado encuentro que se estaba viviendo.

En el complemento, la visita salió con todo a buscar la igualdad, consiguiéndola en la medianía de la segunda parte gracias a Dudu (71’), que con un estupendo pase entre línea de Deyverson, le pegó con la zurda y puso el definitivo 1-1 en el partido.

Con este resultado, Palmeiras se mantiene como sólido líder del Brasileirao con 26 puntos, a tres de su máximo competidor, el Santos de Jorge Sampaoli y Yeferson Soteldo. Mientras que Sao Paulo escaló a la octava posición, sumando 15 unidades, las mismas que Botafogo y Goais, pero con peor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias