sábado 13 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cruz Azul y Necaxa por la Supercopa MX

Este domingo se jugará la sexta edición de la Supercopa de México entre el ganador anterior, Necaxa, y el último campeón de la Copa MX, Cruz Azul. Esta vez el duelo estará nutrido de jugadores chilenos que buscarán la gloria azteca. Revisa acá las opciones de apuesta.

Este domingo 14 de julio, Cruz Azul y Necaxa disputarán la sexta Supercopa MX que entrega el fútbol mexicano, donde los ‘rayos’, actuales defensores del trofeo, buscará revalidar su puesto en el trono ante el campeón de la última Copa MX, la ‘máquina cementera’.

Cruz Azul llega como favorito a esta definición, y con un triunfo paga 1,75, mientras que un empate elevará el monto a 2,80. Si Necaxa  se corona nuevamente campeón, la cifra asciende a 3,05. Recuerda apostar en www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este duelo se comenzará a partir de las 18:00 horas de Chile y se jugará en el estadio Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

-CHOQUE CON GUSTO A CHILE

En este duelo se podrían enfrentar seis jugadores chilenos, ya que por el lado de Necaxa se encuentran Pedro Campos, Luis Gallegos, Juan Delgado, Martín Lara y Claudio Baeza. Mientras que en Cruz Azul es titular el defensa y seleccionado nacional, Igor Lichnovsky.

-LEVE SUPREMACÍA DE LOS ‘CEMENTEROS’

Cruz Azul y Necaxa se han enfrentado en 39 ocasiones desde 1996, donde la ‘Máquina Cementera’ se ha quedado con 15 triunfos ante 14 de los ‘rayos’. Otros 10 partidos terminaron en empate.

-DEFIENDEN LA CORONA

Necaxa se convirtió en el quinto campeón de la Supercopa MX en la temporada 2017-2018, siendo también el último ganador del trofeo, el que ahora deberán defender ante Cruz Azul, equipo que aún no conquista este título.

Publicado en: Noticias