googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool se impuso a Bradford en amistoso de pretemporada

El actual campeón de la Champions League, Liverpool, sumó su segundo partido de preparación para la temporada 2019-2020, donde este domingo se impuso por 3-1 de visita ante Bradford, equipo de la tercera categoría del fútbol inglés. Ahora los 'Reds' van por Borussia Dortmund.

Este domingo 14 de julio, Liverpool, actual campeón de la Champions Legaue, sumó su segundo partido preparatorio para la temporada 2019-2020, donde se impuso de visita por 3-1 al modesto Bradford de la tercera categoría del fútbol inglés, sumando así su segundo triunfo en la pretemporada.

En el estadio Valley Parade, los dirigidos por Jürgen Klopp no tuvieron mayores dificultades ante su adversario de turno, donde impusieron su superioridad a través de las anotaciones de James Milner a los 13′ y 15 minutos, más la conquista de Rhian Brewster en los 41′.

Por su parte el elenco local pudo descontar, anotando el gol del honor a los 81′ a través de un lanzamiento penal convertido por Eoin Doyle.

Ahora los ‘Reds’ enfrentarán a Borussia Dortmund en su tercer duelo amistoso de siete que tienen programados en esta pretemporada.

Publicado en: Noticias