googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Mejorar el Monumental es un anhelo de todos los colocolinos»

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, se refirió a la promesa que hizo antes de asumir nuevamente como timonel del 'Cacique', donde explicó su anhelo de mejorar y modernizar el estadio Monumental, aunque no fijó plazos para concretar dicho proyecto.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se refirió a una de sus promesas antes de asumir nuevamente al mando del cuadro popular, el mejoramiento y modernización del estadio Monumental. Ante esto, el carismático timonel albo indicó que existe un consenso dentro del directorio para llevar a cabo el proyecto.

«Mejorar el estadio es un anhelo de todo el mundo colocolino y en ello hay consenso en el directorio», comentó Mosa en entrevista con El Mercurio.

«Queremos modernizar las instalaciones y llevar el estadio a estándares FIFA en términos de accesibilidad, inclusión, seguridad y visibilidad», explicó detallando las obras principales que tendrá el mejoramiento.

Si bien indicó que hay un consenso para llevar a cabo el proyecto, no quiso dar plazos. «Antes debemos tener el proyecto totalmente delineado con todos los procesos que esto significa. Una vez acordado lo que se debe hacer, podremos definir fechas y hablar de plazos», concluyó el mandamás del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa