googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique desperdició la opción de adelantarse a Cobresal

Por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, Deportes Iquique no pudo en casa ante Cobresal y solo logró un empate 1-1, dejando la llave abierta para la revancha. Los 'dragones celestes' sufrieron con un penal errado por Matías Donoso y la expulsión de Héctor Berríos.

Este domingo 14 de julio, Deportes Iquique y Cobresal le dieron el vamos a la jornada de los octavos de final de la Copa Chile 2019, donde en el estadio Cavancha terminaron igualando 1-1 por el duelo de ida, dejando la llave abierta para la revancha.

El cuadro de El Salvador comenzó sorprendiendo en la primera parte con la anotación de Felipe Reynero a los 36 minutos. Pero en los 59′, Mariano Barbieri puso las cosas en orden para el local, igualando el marcador.

A los 74′ Iquique tuvo la gran chance de adelantarse en la cuenta a través de un lanzamiento penal, pero el tiro fue errado por el delantero Matías Donoso.

Como si fuera poco para los ‘dragones celestes’, en el filo del tiempo reglamentario sufrieron la expulsión del lateral Héctor Berríos por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado la llave continúa abierta para el duelo de revancha, el que se jugará en el estadio El Cobre de El Salvador el próximo domingo 21 de julio a las 15:00 horas.

Publicado en: Noticias