googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

La Calera empató con Ñublense tras un partido lleno de polémicas

Los ‘Cementeros’ jugaron frente a los ‘Diablos Rojos’ en la ida de los octavos de final de la Copa. Tras un muy discreto primer tiempo, con pocas llegadas y poco juego, el partido debió definirse en la segunda mitad, donde llegaron los goles y donde hubo un jugador expulsado del partido.

La Copa Chile continuó su curso y esta vez fue el turno de Unión La Calera junto a Ñublense de jugar los octavos de Copa Chile. Luego de una primera mitad con llegadas nulas, los equipos en los segundos 45 lograron mostrar su buen juego y finalmente llevarse un empate 1-1 que dejó abierta la llave.

En el primer tiempo, ninguno de los equipos fue tremendamente superior a su rival, llegando con poca claridad al área contraria. Sin embargo, el juego fue completamente físico, donde ambas escuadras intentaron hacerse con la posesión del balón, jugando el encuentro en media cancha.

El complemento se llevó todas las emociones del partido, ya que Sebastián Pérez (63’) con un gran gesto técnico, puso el primero del partido. Sin embargo, el árbitro pitó un dudoso penal que Marcelo Larrondo (68’) erró, pero marcó gol tras el rebote. Pérez fue nuevamente protagonista ya que a los 69’ fue expulsado del partido tras un golpe sobre Christian Vilches.

Con este resultado, alguno de los dos equipos deberá romper la paridad en el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo domingo 21 de julio a las 15:00 horas. En caso de una nueva igualdad, el paso a los cuartos de final deberá definirse a través de los lanzamientos penales.

Publicado en: Noticias