googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky dijo presente en goleada de Cruz Azul al Necaxa

El chileno jugó los 90 minutos en la goleada que Cruz Azul propinó al Necaxa por 4-0 y que les permitió obtener el trofeo de la Supercopa Mexicana. Los 'cementeros' demostraron su poderío de forma inapelable aprovechando hasta el más mínimo error de sus rivales.

Este domingo 7 de julio se jugó la final de la Supercopa Mexicana, e Igor Lichnovsky se presentó como titular en el Cruz Azul, que enfrentó al Necaxa. Y el título quedo en manos de la ‘maquina celeste’, que goleó por 4-0 y con el chileno jugando los 90 minutos.

El primer tanto llegó de la mano de Milton Caraglio a los 20′, luego de cabecear un centro desde el área, lo que permitió iniciar la avalancha de goles que el Cruz Azul tenía preparada. A los 43′, Elías Hernández aprovechó una cadena de tremendos errores, que terminó en la interceptación de un pase y la mala salida del portero rival para anotar el segundo gol en una contra letal.

En la segunda mitad, Necaxa no pudo evitar que los ‘cementeros’ incrementaran la diferencia, y a los 47′ Edgar Méndez anotó el tercero, y a los 87′, Juan Escobar cerró la masacre tras recibir un pase de primera intención y meter el cuarto balón al arco.

Con esto, el Cruz Azul se quedó con la final de la Supercopa Mexicana, venciendo así al ganador de la edición anterior del certamen de forma inapelable.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky