googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con hat-trick de Gabriel Costa, Colo Colo venció a Barnechea

El peruano fue responsable del 3-0 con el que Colo Colo venció a Barnechea en el partido de ida de los octavos de final de Copa Chile. Así, los albos comienzan su segundo semestre luchando por los puntos en un choque que incluyó jugadas al límite de la anulación.

Colo Colo volvió a jugar por los puntos, y lo hizo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Chile ante Barnechea, en el Estadio Monumental. Gracias a Gabriel Costa, quien tuvo una noche soñada, los albos golearon por 3-0 y se quedaron con gran ventaja para el encuentro de vuelta.

El peruano, quien fue cuestionado durante la primera mitad del Campeonato Nacional, comenzó su gran noche tras anotar de ‘sombrerito’ al arco de Robert Moewes, y así abrió la cuenta para Colo Colo. Barnechea tuvo una chance dorada con un disparo de Óscar Belínez a los 42′, pero el travesaño no quiso que el balón entrara.

En el complemento, una jugada polémica que tuvo a Juan Insaurralde como protagonista terminó en un penal algo dudoso a favor de Colo Colo, aunque la repeetición de las imágenes mostró que un defensa le agarró la camiseta. Costa fue el encargado de ejecutar y dar el segundo para los albos en el minuto 56′.

Finalmente, a los 71′, el peruano anotó su tercer gol tras recibir en el límite de la linea de offside un pase, y así terminó por registrar una gran noche para el golero de Colo Colo, que con este 3-0 se pone en ventaja para clasificar a siguiente fase de Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa