googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «No hay urgencia por traer refuerzos a Colo Colo»

El 'Comandante' se refirió al proceso de fichajes y señaló que con el plantel que cuenta en Colo Colo es más que suficiente, aunque si entiende que se debe buscar nuevos talentos sobretodo en la cantera del club. Además, destacó la labor de su plantel en el partido ante Barnechea.

Colo Colo obtuvo un gran triunfo goleando por 3-0 a Barnechea, gracias a Gabriel Costa, quien tuvo una noche inspirada al anotar todos los tantos del partido. El técnico Mario Salas destacó la labor de sus jugadores, pero aun no se confía por esta victoria y puso la cuota de mesura.

«El escenario se ve muy optimista, pero quiero destacar que faltan 90 minutos y falta cerrar el partido, esto es un partido a 180 minutos. Hoy (domingo) jugamos muy bien, tuvimos grandes rendimientos colectivos e individuales y fuimos grandes dominadores del encuentro», señaló el »Comandante’ al terminar el encuentro.

Además, Mario Salas se refirió a la posibilidad de traer refuerzos al cuadro albo, sobretodo tras el rumor que indicaba un interés por Matías Fernández, y señaló que «nosotros respondemos a políticas y planificaciones anuales. Hemos hecho un plan en el que sentimos que nos tiene que dar para todo el segundo semestre. Sentimos que ante la salida de Esteban Pavez quizás podríamos traer a alguien, pero no tenemos una urgencia para contratar».

Finalmente, sobre este tema, Salas cerró indicando que también hay que buscar refuerzos en la cantera del club. «No quiere decir que no necesitemos otro jugador u otros jugadores, pero entendemos que nuestra base debe ser el trabajo y las políticas nos indican que debemos darle fogueo a la chimenea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas