googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Tras infarto, Casillas pasó de las canchas al staff directivo del Porto

El portero español se integrará a la dirigencia del club para cumplir funciones de manager y establecer los contactos entre jugadores, entrenador y dirigentes de la escuadra portuguesa. Casillas asumirá su cargo mientras se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un infarto.

Iker Casillas preocupó a todos en el mundo del fútbol tras sufrir un infarto en medio de los entrenamientos del Porto. Afortunadamente pudo recuperarse, pero la situación puso en duda su futuro en las canchas. Pero finalmente, las cosas van resultando bien para el portero campeón del mundo, ya que su club lo instaló como parte de la dirigencia.

Casillas ahora será parte del staff directivo del Porto y tendrá como misión ser una especie de manager que establezca vínculos entre los jugadores, el entrenador y los directivos del club, y a medida que pase el tiempo se irán sumando nuevas funciones responsabilidades al portero.

«Voy a hacer algo diferente a lo que hacía antes, que estar dentro del campo de juego. Voy a internar ser el nexo entre el equipo y el club«, señaló Casillas sobre su nueva función en el club, y agregó que intentará hacer lo posible para ayudar a sus compañeros a conseguir el principal objetivo de este año, que es la obtención de títulos tanto en la liga como a nivel internacional.

Desde el club afirmaron que el cargo de Casillas se establecerá mientras el portero se recupere de las consecuencias que puedan haberle dejado el infarto, pero sin despejar las dudas sobre si podrá volver a las canchas, algo que los médicos han indicado que será prácticamente imposible.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas