googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Será una señal? Neymar volvió a entrenar al margen en el PSG

El brasileño llegó con una semana de retraso a la pretemporada del cuadro parisino, algo que tiene molestos a los dirigentes. Neymar sostuvo una reunión que se ha trascendido fue muy tensa, y entrenó separado de sus compañeros, en medio de los rumores de una marcha a Barcelona.

La teleserie que ha significado la supuesta salida de Neymar del PSG no ha hecho más que aumentar las dudas, y la mañana de este lunes 15 de julio, el brasileño volvió a las instalaciones del cuadro parisino, donde entrenó al margen de sus compañeros y sostuvo reuniones con la dirigencia.

El ex Barcelona llegó a primera hora a las instalaciones del Camp des Loges, donde se reunió con los dirigentes del PSG. El tema de la discusión aun no se ha dado a conocer, pero todo parece indicar que se conversó su ausencia de las primeras prácticas y su posible salida al Barcelona.

Tras abandonar las oficinas del club, se dirigió al gimnasio, donde realizó trabajos individuales, sin unirse al resto de plantel que entrena bajo las órdenes del entrenador Thomas Tuchel, algo que quedó demostrado a través de una serie de fotos publicadas en redes sociales.

Aun no se sabe si Neymar recibirá sanciones disciplinarias, ya que según trascendió, la molestia en el cuadro parisino es grande, luego que el brasileño llegara con una semana de retraso a París para iniciar su pretemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar