lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «No ameritaba descansar tras la Copa América»

El defensa de Universidad de Chile se refirió a la lesión que lo sacó del partido ante Deportes Temuco a la media hora de juego. Beausejour puso mesura y tranquilizó a los hinchas manifestando que volverá totalmente recuperado, y aclaró por qué no se tomó días libres tras Copa América.

Tras anunciar su retiro de la ‘Roja’, Jean Beausejour volvió a las canchas vistiendo la camiseta de Universidad de Chile tras el descanso del equipo por Copa América, pero a los 30 minutos de juego abandonó la cancha acusando molestias. ‘Bose’ se refirió a lo que sucedió en la cancha tras terminar el encuentro.

«Es una lesión que me complica en lo anímico, pero voy a tratar de volver a estar a disponibilidad del técnico lo más pronto posible porque lo único que quiero es jugar. Sentí una molestia y preferí salir del partido», señaló tras salir ser abordado por la prensa al final del encuentro.

Beausejour explicó por qué no se tomó días libres luego de jugar una intensa Copa América, donde la Selección obtuvo el cuarto lugar, y manifesto sentir que «no ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la selección era volver con ritmo para jugar con la U».

Finalmente, el jugador azul se refirió al triunfo por la cuenta mínima obtenido ante Deportes Temuco. «Me parece que el equipo ha levantado el nivel colectivo en el último tiempo, pero siempre hay más margen para mejorar. Este semestre va a ser partido a partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour