lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sergio Vargas: «Osvaldo González se integrará a la ‘U’ esta semana»

El directivo de Azul Azul confirmó que el club atraviesa por una severa crisis financiera, razón por la cual aún no saben si sumarán un tercer fichaje que se una a ‘Rocky’ y Marcos Riquelme. Además, ‘Superman’ no descartó que existan nuevas salidas del plantel de Alfredo Arias.

En la presentación de Marcos Riquelme también hubo espacios para que Sergio Bernabé Vargas se refiriera a la compleja situación económica de Azul Azul, lo que dificulta las opciones para traer nuevos fichajes con miras a escapar de la zona baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

“Osvaldo González debería integrarse esta semana a la ‘U’, esperamos que antes del viernes de esta semana esté trabajando con nosotros. Hay un acuerdo de palabra para que se una a nosotros. Se fueron 4 jugadores y llegaron 2, no sabemos si se va a sumar uno más. Mientras el libro de pases esté abierto hay opción de sumar a alguien, pero el presidente esta duro con eso de liberar el presupuesto, sabemos que hay una situación financiera difícil y veremos qué sucede”, dijo.

El ex portero añadió que “en cuanto a las llegadas, tenemos que ver el presupuesto y no tenemos definidas las posiciones. Con Rodrigo Goldberg estamos siempre hablando con Alfredo Arias para ver en qué línea nos reforzamos. No hay nada definido, por ahora hay que ver si tenemos los recursos, que por ahora no están.

Sergio Vargas sostuvo también que “comprendemos la situación financiera del club, vamos a ver si buscamos el tercer refuerzo ¿Si habrán más salidas? No las descartamos y eso depende de las ofertas que vengan”.

Respecto a la lesión de Jean Beausejour y la pata de un especialista para el puesto, ‘Superman’ se mostró tranquilo pues “cuando se fue Matías Campos Toro hablamos con Arias y concordamos que su reemplazo era Diego Carrasco. Lo conversamos para que lo preparara en esa posición para esta instancia, además que no le es desconocido, pues ya lo hizo en Coquimbo Unido. Esto estaba planificado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Vargas