googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Ahora lo quieren en Inglaterra: Aránguiz suena en el West Ham

No solo de Alemania e Italia llegan las ofertas para tener a Charles Aránguiz en sus clubes, sino que ahora se suma Inglaterra. El West Ham de Manuel Pellegrini está pensando en presentar una oferta que logre convencer al Bayer Leverkusen a sentarse a negociar.

Charles Aránguiz tuvo una gran participación en Copa América, algo que fue destacado por múltiples medios que lo nombraron como uno de los chilenos del once ideal. Es por ello que en Europa se ha convertido en un jugador que llama la atención del mercado de fichajes, y uno de los últimos interesados que suena con un fuerte interés en el ‘Principe’ es el West Ham United.

Según indicó el medio alemán Bild, el equipo de Manuel Pellegrini está dispuesto a realizar una oferta que tienen en carpeta por el chileno y buscan convencer al Bayer Leverkusen con un precio que le genere ganancias y permita su traspaso.

Una piedra de tope sería que Aránguiz aun tiene un año de contrato y solo podrá negociar como jugador libre a partir del 1 de enero del 2020. Pero aún así, el cuadro alemán está dispuesto a escuchar ofertas que permitan al chileno migrar a otro club.

Aránguiz también ha recibido ofertas dentro de Alemania, con el Bayern Munich mostrando un gran interés por tenerlo en sus filas, y de clubes de Italia como Inter de Milán, AC Milan y AS Roma.

El West Ham ha iniciado operaciones para reforzar al club de cara a la próxima temporada de la Premier League, y otros chilenos que se encuentran en carperta son Gary Medel, que actualmente está en el Besiktas, y el jugador del Alavés, Guillermo Maripán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz