googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Estoy muy feliz por volver a mi condición normal»

El oriundo de Viluco se manifestó feliz de volver a las canchas, sobretodo tras ser confirmado como el portero titular de la gira asiática del Manchester City. Además se refirió a los porteros que salen jugando con los pies, algo a lo que Bravo se ha acostumbrado en todos sus clubes.

Claudio Bravo está contento. Y es que al fin está retornando a las canchas y es el portero titular de la gira por Asia que el Manchester City realizará para la pretemporada. Por ello, el histórico capitán de la ‘Roja’ quiso dar su parecer del presente que vive en su club.

«Me tocó estar los tres primeros meses con bastones, casi sin poder moverme mucho, me tocó un par de intervenciones, pero uno tiene que ser cauto a la hora de sentir lo que estás viviendo y tener los pies bien puestos en la tierra, saber que es una lesión grave que te puede forzar a terminar tu carrera, pero afortunadamente lo mío no fue así», señaló en entrevista con el sitio oficial del Manchester City

Bravo aclaró que “la lesión es parte del pasado. Estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y por haber podido volver a mi condición normal. Hay que seguir con el hambre de siempre”

Finalmente, el oriundo de Viluco habló sobre los porteros que salen a jugar con los pies. “Creo que la gente disfruta al ver a los porteros del club sacando el balón limpio desde atrás sin sentir la presión que experimenta la mayoría de los arqueros en esa función”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo