googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobresal sumó a Marcelo Cañete como su tercer refuerzo

El elenco nortino busca armarse de la mejor manera para el segundo semestre y así poder salir de la zona baja de la tabla. Es por eso que el volante de 29 años, ex Universidad Católica, promete ser la gran incorporación de los ‘mineros’, que ya sumaron a Juan Gaete y César Villagra.

Cobresal ascendió recién la temporada pasada a Primera División, y a mediados de torneo se encuentra a un puesto de la zona de descenso. Por ende, el cuadro de El Salvador pretende sumar refuerzos que lo ayuden en este mal momento, y así lo hicieron al fichar a Marcelo Cañete, tercer refuerzo del cuadro ‘minero’.

El volante ofensivo cuenta con experiencia en tierras chilenas, ya que en el 2011 compuso el plantel de Universidad Católica que llegó a cuartos de final de Copa Libertadores, torneo que es recordado por la histórica remontada ‘cruzada’ sobre Vélez en Argentina, donde vencieron 4-3.

Además del cuadro precordillerano, Cañete, quien se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors, tuvo un paso por Brasil, donde vistió los colores de Sao Paulo y en el Sao Bernardo. Ya en el 2016 tuvo un paso por una breve lista de equipos paraguayos, como Libertad, Guaraní, Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá.

Con el jugador, Cobresal sumó a sus tres refuerzos posibles para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Anteriormente lo hicieron el ex Colo Colo, Juan Carlos Gaete, además del paraguayo y ex Sol de América, César Villagra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES