googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Sáez y duelo por Copa Chile: «Va a ser difícil sin importar la categoría»

El delantero de los 'cruzados' adelantó el duelo ante Santiago Morning por Copa Chile asegurando que será muy difícil, aunque en lo personal expresó confianza por volver a las canchas. Sebastián Sáez no subestimó al rival y señaló no importan la categoría del equipo.

En la previa ante el encuentro por los octavos de final de la Copa Chile entre Santiago Morning y Universidad Católica, Sebastián Sáez, atacante de la UC, se refirió al encuentro copero y también habló sobre su retorno goleador a las canchas.

«Va a ser un partido difícil. No importa qué categoría tiene el equipo, adentro de la cancha somos 11 contra 11. Ya nos enfrentamos en un amistoso y no fue fácil y mañana tenemos que jugar al cien por ciento para tratar de ganar el partido y estar más tranquilos para la definición de local», comentó el argentino en conferencia de prensa.

Sobre su recuperación y retorno goleador en el partido anterior ante La Serena, el atacante comentó que «volver y haber convertido y que el equipo gane ayuda muchísimo en la confianza. Había tenido un semestre complicado por las lesiones, y poder volver fue importante, terminar sin molestias me pone muy contento».

En cuanto al rival, ‘Sacha’ aseguró Santiago Morning hará un buen encuentro, sin importar que sean de Segunda División.  «Hay mucha cuestión física y de amor propio que hace que los partidos sean difíciles. Son rivales que respetamos, que juegan bien. vamos a tratar de atacar como siempre pero es un rival aguerrido y va a ser un partido muy difícil».

Para finalizar y pensado en la segunda parte del Campeonato Nacional, el delantero se mostró conforme con el plantel y las variantes que tienen para enfrentar los próximos desafíos. «Tenemos un equipo que tiene muchas opciones en ofensiva y es importante para mi como delantero saber que tienes jugadores atrás que en cualquier momento te pueden asistir», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Sáez