googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Seleccionadas argentinas criticaron el nivel de su entrenador

Estefanía Banini, junto a otras jugadoras de la selección Argentina que formaron parte del plantel para Francia 2019, se manifestaron a través de sus redes sociales debido a la no convocación por parte de su director técnico, llamándolo una clara falta de criterio y profesionalismo.

Mucha polémica causó la nómina de Argentina para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde el entrenador Carlos Borello, no contará con piezas fundamentales en el esquema del equipo, como lo son Ruth Bravo, María Belén Potassa, y las referentes Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo.

“Queremos personas capacitadas con experiencia suficiente para aprender de ellos y no que al salir a jugar nos digan ‘nos defendemos porque no me quiero comer 11 de nuevo’. Ellos son los únicos que cobran”, disparó Banini, ex jugadora y campeona de Copa Libertadores con Colo Colo.

Bonsegundo, mediocampista trasandina, también le quiso dedicar palabras al cuerpo técnico de su país, comentando que “no están a la altura ni al nivel que una Selección requiere, donde las jugadoras tuvimos que enfrentarnos no solo a potencias dentro de la cancha sino también a la falta de soluciones fuera de ella”.

Por último, Potassa también quiso explicar el por qué la baja de estas cuatro jugadoras de la nómina, ante lo cual expuso que “se habló con todo el equipo que viajo al mundial, ya que pensamos que ellos no están a la altura de lo que pretendemos”, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Estefania Banini (@estefibanini_10) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » FÚTBOL FEMENINO 
Jugadores relacionados: » JUGADORES