googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Curicó Unido se reforzó en ataque con el fichaje de Diego Vera

El club curicano, que perdió a su máxima figura y goleador, Mauro Quiroga, encontró rápido reemplazo anunciando la llegada de Diego Vera. El atacanque uruguyo viene de ser campeón de la Copa de la Superliga argentina con Tigre, club con el que también descendió.

Curicó Unido anunció que llegó a un acuerdo con Diego Vera, delantero que milita en el fútbol argentino y que será el encargado de reemplazar los goles que se llevó Mauro Quiroga en su partida al fútbol mexicano.

El atacante uruguayo de 34 años, llegará al cuadro ‘albirrojo’ proveniente del descendido Tigre de Argentina, con quienes a pesar de perder la categoría consiguió levantar la Copa de la Superliga a manos de Boca Juniors.

«CD Provincial Curicó Unido informa que el jugador se encuentra en completo acuerdo contractual con nuestra institución», comentaron desde el club en redes sociales, además agregaron que Vera llegará a la brevedad para firmar contrato y ponerse a las órdenes del técnico Dalcio Giovagnoli.

El cuadro ‘tortero’ será la decimotercera camiseta del veterano delantero, que anteriormente tuvo destacados pasos por Nacional de Montevideo, Estudiantes de la Plata, Colón de Santa Fe e Independiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES