googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Gea pide mismo sueldo de Alexis y será el meta mejor pagado

David De Gea tiene contrato hasta junio de 2020, pero el Manchester United quiere retenerlo y para eso está dispuesto a igualarlo en sueldo con Alexis Sánchez. De esta manera, el portero español seguirá en los 'red devils' hasta el 2025 y tendrá un vínculo de €29 millones anuales.

Pasará a ser el arquero mejor pagado del mundo. David De Gea está ad portas de sellar su renovación con el Manchester United, elenco al que le solicitó el mismo sueldo que su compañero Alexis Sánchez, para así dar el visto bueno de prolongar su contrato hasta 2025.

El propio técnico de los ‘red devils’, Ole Gunnar Solsjkaer, manifestó que «David ha tenido un verano en el que ha estado negociando y esperamos solucionarlo. Ha tenido negociaciones y soy positivo. Por supuesto, he dicho muchas veces lo afortunado que soy y feliz de tener a David bajo los palos».

Y los deseos del noruego y del portero serán cumplidos, pues tras la gira de pretemporada se anunciará la extensión del contrato de De Gea, quien hoy tiene un vínculo que finaliza el 30 de junio de 2020 y cuyo nombre ha sonado incluso como alternativa en el PSG.

Pero el United está dispuesto a cumplir los deseos del meta y equipará sus remuneraciones al ‘Niño Maravilla’, el mejor pagado del equipo. De esta manera, el español percibirá un sueldo de 556.000 euros semanales, es decir €29 millones anuales por las próximas cinco temporadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea