googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Martínez Quarta: «Paulo Díaz le puede aportar mucho a River»

Si bien podrían ser competencia en caso de compartir equipo en River Plate, Lucas Martínez Quarta manifestó públicamente su deseo que el elenco de Marcelo Gallardo pueda finalmente sellar el fichaje de Paulo Díaz. El argentino indicó que "sabemos la jerarquía que tiene".

Es el gran anhelo de River Plate para el presente mercado de fichajes. El propio DT de los campeones de América manifestó públicamente sus ganas de tener a Paulo Díaz. A eso se sumó la presión que ejerce el zaguero con el Al Ahli para forzar su salida. Y ahora son los propios jugadores millonarios’ los que le abren la puerta al chileno.

Por eso, Lucas Martínez Quarta indicó que le gustaría contar con el seleccionado nacional como compañero en el cuadro de la ‘banda sangre’, a pesar de que el surgido en Palestino podría ser competencia para él e la lucha por un puesto en la última línea.

«Sabemos la jerarquía que tiene, es un jugador de Selección. Le puede aportar mucho al equipo», sentenció el argentino, haciendo alusión a la polifuncionalidad de Paulo Díaz, quien viene de disputar la Copa América de Brasil 2019 con la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Martínez Quarta » Paulo Díaz