googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

En Camerún quieren destituir a Seedorf para dejar a Kluivert de DT

El técnico de Camerún, Clarence Seedorf, es duramente cuestionado tras quedar eliminado en octavos de final de la Copa África y ser incapaz de defender la corona. Por eso, desde el propio ministerio del deporte se presiona para que salga el DT y se quede su ayudante, Patrick Kluivert.

En Camerún no se viven días tranquilos tras la eliminación en octavos de final de la Copa de África. Los ‘leones indomables’ no pudieron revalidar el título y quedaron eliminados en octavos de final ante Nigeria, lo que le ha valido duros cuestionamientos al técnico Clarence Seedorf.

Por eso, desde el propio ministerio del deporte se puja para forzar la salida del holandés, aunque no para hacer un cambio radical, sino que para dejar al actual asistente técnico, Patrick Kluivert, al mando del conjunto camerunés.

«No está hecho para el trabajo de ser entrenador. La eliminación es culpa de las deficiencias e insuficiencias de la supervisión técnica. A Clarence Seedorf le faltó mando y liderazgo. Tenía incapacidad para mantener la disciplina y gestionar al grupo», acusó el ministro del deporte, Narcisse Mouelle Kombi.

El miembro del gobierno de Camerún añadió que no entendía cómo el ex jugador del Milan no respondía al hecho de haber sido el entrenador mejor pagado del certamen continental, por eso cree que la decepción se debe saldar con la salida del ex volante. Y ahí Kluivert tiene el consenso para seguir en el lugar de su compatriota.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Camerún » COPA ÁFRICA » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Clarence Seedorf » Patrick Kluivert