googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno más para Mario Salas: Jaime Valdés recibió el alta en Colo Colo

Una rebelde lesión de rodilla mantuvo varios meses fuera de las canchas a 'Pajarito' Valdés, quien recibió el alta médica y se suma como alternativa para el técnico del 'Cacique'. Además, Jorge Valdivia y Esteban Paredes están en la última etapa previo a su retorno a las canchas.

Una buena noticia recibió Mario Salas. El ‘Comandante’ ya tiene a su disposición a Jaime Valdés, quien recibió el alta médica. ‘Pajarito’ no veía acción desde marzo pasado, esto a causa de una inflamación y molestia en su rodilla, la cual lo mantuvo casi cuatro meses fuera de las convocatorias.

La recuperación del ’20’, que finaliza contrato a final de año, le entrega una nueva variante al técnico en la zona de mediocampo, donde los albos perdieron a Esteban Pavez, quien fue transferido al fútbol de Emiratos Árabes.

El formado en Palestino puede actuar como volante mixto o como alternativa creativa en lugar de Jorge Valdivia. Precisamente el ‘Mago’ es otro que pronto podrá volver a tener acción, puesto que el último parte médico indica que la próxima semana podría volver a entrenar de manera normal.

El ’10’ junto a Agustín Orión, Esteban Paredes, Pablo Mouche y Cristián Gutiérrez se encuentran en etapa de reintegro deportivo, por lo que podrían estar al 100% para el reinicio del Campeonato Nacional. Por su parte, Juan Manuel Insaurralde es duda para la revancha con Barnechea por una contusión en el cuádriceps.

Fuente: Foto de Sebastián Órdenes | Colocolo.cl
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Agustín Orión » Jaime Valdés