martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Problemas para Arias: La ‘U’ pierde a Beausejour por un desgarro

El lateral de Universidad de Chile sólo alcanzó a jugar media hora del choque ante Temuco por Copa Chile, pues presentó un problema muscular. Los exámenes posteriores determinaron que sufre un desgarro, por lo que desde ya quedó descartado para la revancha con el 'Pije'.

El objetivo de Jean Beausejour era enfocarse 100% en Universidad de Chile. Por eso, una vez terminada la Copa América anunció que renunciaba a la ‘Roja’. No obstante, su retorno a los azules no fue el esperado, pues se lesionó ante Temuco y desde ya quedó descartado para la revancha ante los de la Región de la Araucanía.

El dos veces mundialista con Chile no tuvo descanso tras el certamen continental y de inmediato se puso a disposición de Alfredo Arias. Pero ante el ‘Pije’ alcanzó a estar en cancha poco menos de media hora, tras lo cual acusó la dolencia muscular.

«No ameritaba descansar después de la Copa América, porque mi razón de competir con la Selección era volver con ritmo para jugar con la ‘U'», dijo una vez terminado dicho encuentro. Pero los exámenes no fueron del todo favorables y se confirmó el desgarro.

La rotura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha desde ya lo dejó fuera del choque de vuelta con los temuquenses (20/07 a las 15:00 en el Nacional), pero los facultativos azules confían que la pequeña lesión tendrá una recuperación más rápida que las anteriores lesiones de Beausejour.

Fuente: Fotografía de AFD.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour