googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

¡Sentarse albos! Colo Colo descartó lesión muscular en Insaurralde

El jefe del cuerpo médico de Colo Colo, Wilson Ferrada, informó que el defensor central del 'Cacique', Juan Manuel Insaurralde, no sufrió una lesión muscular ante Barnechea el domingo por Copa Chile y que la recuperación del argentino será más corta de lo que se pensó.

El defensor de Colo Colo, Juan Manuel Insaurralde, salió resentido en el último partido del ‘Cacique’ ante Barnechea el pasado domingo 14 de julio por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Ante esto, se encendieron las alarmas en Macul, pero este martes 16, el jefe del cuerpo médico del cuadro popular, Wilson Ferrada, descartó una lesión muscular en el central argentino.

“Tiene solo una contusión de cuádriceps. No hay lesión muscular, esperemos que esta contusión, que le produjo una contractura por el golpe, pueda pasar en este día. Hoy tuvo un trabajo kinésico para poder mejorar esta situación y esperemos que ya mañana pueda entrenar normal”, informó el kinesiólogo a través del parte médico.

En la misma línea se refirió a los otros jugadores que están superando problemas físicos como lo son el portero Agustín Orión, las figuras Esteban Paredes y Jorge Valdivia, además del lateral Cristián Gutiérrez.

“Como informamos la semana anterior, Agustín Orión, Esteban Paredes, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Cristián Gutiérrez están en la última etapa de sus respectivas lesiones, están en una etapa de reintegro deportivo y esperemos tenerlos a todos la próxima semana entrenando de forma normal”, cerró en el informe Ferrada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde