googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lo aseguró Juventus: Matthijs De Ligt ya está en Turín

El defensor neerlandés de 19 años y reciente capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, llegó este martes a la ciudad italiana de Turín para ser oficializado como refuerzo de Juventus para la temporada 2019-2020. Este miércoles el central será presentado en el Allianz Stadium.

Una de las grandes sorpresas que generó el fútbol neerlandés en la última temporada llegó a Turín este martes 16 de julio para ser oficializado como nuevo refuerzo de Juventus. Matthijs De Ligt, defensor central de 19 años deja el Ajax para arribar al campeón de Italia.

Tras una gran temporada 2018-2019 con el Ajax, el último capitán del equipo de Ámsterdam deja la institución después de 10 años desde que comenzó en la inferiores para tomar nuevos rumbos, esta vez en el Calcio italiano y nada más que en la Juventus, el equipo más ganador de la península.

Cabe recordar que con el equipo neerlandés logró llegar a semifinales de la última UEFA Champions League, donde dejaron en el camino al Real Madrid, la misma Juventus y finalmente cayeron ante Tottenham Hotspur.

Además, en la última campaña con Ajax, fue el encargado de levantar los títulos de la liga Eredivisie y la Copa de los Países Bajos.

La ‘Vecchia Signora’ habría pagado alrededor de 70 millones de euros por el joven defensa. Este miércoles será sometido a los exámenes médicos para posteriormente firmar contrato y ser presentado en el Juventus Stadium.

Publicado en: Noticias