googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pizzi: «Díaz no fue culpable del gol de Alemania en Rusia 2017»

Juan Antonio Pizzi, ex director técnico de la selección chilena y actual entrenador de San Lorenzo de Almagro, se refirió a uno de los momentos más sensibles que vivió al mando de la 'Roja, la caída ante Alemania en la final de la Copa Confederaiones y volvió a respaldar a Marcelo Díaz.

El ex entrenador de la selección chilena entre 2016 y 2017, Juan Antonio Pizzi, se refirió nuevamente a uno de los momentos más sensibles que le tocó vivir al mando de la ‘Roja’, la caída en la final de la Copa Confederaciones ante Alemania por 1-0, donde una jugada desafortunada de Marcelo Díaz terminó en el único tanto de los germanos. Ante esto, el actual técnico de San Lorenzo de Almagro volvió a respaldar al volante defensivo.

«Marcelo Díaz no fue el culpable del gol de Alemania en la Copa Confederaciones. Fue virtud del rival que lo encerró y se la quitó», respondió Pizzi al ser consultado por aquella jugada en contacto en directo con el programa Estudio Fútbol de la cadena T y C Sports.

También fue consultado por su opinión respecto a los supuestos fallos del VAR en la Copa América 2019. «Los árbitros se equivocan y también los técnicos y los jugadores. Todos nos equivocamos. Con los errores soy muy noble, no sospecho, sino no sería parte de este ambiente», indicó ‘Macanudo’.

Sobre quien debiera ser el entrenador de la selección de Argentina, el oriundo de Santa Fe comentó que le gustarpia que siguiera Lionel Scaloni. «Ojalá pueda seguir en la selección argentina para darle continuidad al proyecto», cerró el mundialista con Arabia Saudita en Rusia 2018.

Juan Antonio Pizzi hará su estreno a cargo de San Lorenzo de Almagro el miércoles 24 de julio ante Cerro Porteño por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi » Marcelo Díaz