googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Alexis es de calidad y lo mostró en la Copa América»

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a Alexis Sánchez en medio de la pretemporada de los 'diablos rojos' en Australia, donde indicó que el delantero chileno sigue en sus planes para iniciar la temporada 2019-2020 en la Premier League.

En medio de la pretemporada en Perth, Australia, el director técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió al futuro del delantero chileno Alexis Sánchez en los ‘diablos rojos’, donde fue claro al responder que continúa en sus planes, al menos en el inicio de la Premier League 2019-2020.

Ante esto y su bajo rendimiento desde que llegó al United, Solskjaer expuso que el tocopillano debe volver a jugarse sus posibilidades para continuar, al igual que otros jugadores que están en duda. «Uno no puede alimentarlos con cuchara. Tienen que entrar y aprovechar sus posibilidades», dijo el ex futbolista en conferencia de prensa.

«Alexis es de calidad y lo mostró en la Copa América. Luego se lesionó», continuó diciendo el estratega noruego destacando el desempeño que tuvo Sánchez con la selección chilena en la Copa América, nivel que desea replique en su escuadra.

Sobre la lesión que sufrió el atacante nacional en el último partido del torneo continental por el tercer puesto ante Argentina, Solskjaer expuso que no cree que sea tan grave y espera tenerlo de regreso en la pretemporada al menos para que dispute los últimos dos amistosos. «No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para Kristiansund o AC Milan, así que tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada», cerró el técnico de los ‘diablos rojos’.

 

Publicado en: Noticias