Miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

De Rossi: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca Juniors”

de rossi_2019_getty

La bomba estalló en Argentina, y es que Boca Juniors ya tiene casi asegurado uno de sus fichajes más importantes con Daniele De Rossi. Una frase encendió las alarmas, y su amistad con el director deportivo del cuadro 'xeneize', Nicolás Burdisso, da casi por hecho su llegada.

La noticia fue una bomba en Argentina.  Los rumores fueron varios, y los hinchas de Boca Juniors eran los más expectantes. El próximo fin de semana, el cuadro ‘xeneize’ tendría un refuerzo de nivel internacional con la llegada de Daniele de Rossi, trascendido que tomó fuerza tras una entrevista del jugador a un medio italiano.

“No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca Juniors”, dijo el ex jugador de la Roma. Esta frase encendió las alarmas y es que en Argentina ya dan por hecho que solo falta su firma para oficializar lo que sería el refuerzo del año del fútbol sudamericano.

La llegada de Daniele De Rossi es un tema que ha acaparado a muchos medios, y desde La Gazzeta dello Sport afirmaron que “Daniele De Rossi ha decidido, su futuro estará en Boca Juniors. La presión de los argentinos y en particular de Nicolás Burdisso (con quien jugó en Italia), actual director deportivo de Boca, fue vital para tomar la decisión”.

La noticia llega tras la salida de la Roma, donde De Rossi jugó desde el 2004, y según ha trascendido, habría recibido ofertas desde la MLS, la Fiorentina y el Milan, pero que la decisión ya fue tomada. Solo falta que el jugador llegue a Argentina a confirmar que fichará por uno de los cuadros más grandes de Sudamerica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi