googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo volvió a la titularidad en victoria del City ante West Ham

El portero fue titular en el triunfo del Manchester City ante el West Ham United. Los 'citizens' doblegaron al equipo que dirige Manuel Pellegrini y se impusieron por 4-1 en un encuentro marcado por el retorno de Claudio Bravo a las canchas tras casi un año sin acción.

Celebra Claudio Bravo. El portero nacional fue titular en el encuentro amistoso de pretemporada que el Manchester City disputó ante el West Ham United, que dirige Manuel Pellegrini, e incluso tuvo una notable intervención en los minutos finales para mantener el 4-1.Manchester- City- West Ham- United- Amistoso-2019 - Getty

Los ‘Hammers’ comenzaron en ventaja y abrieron el marcador a los 26′, con gol de penal de Mark Noble que rematando con la derecha batió al meta chileno, luego de que se cobrara un mano dentro del área.

El elenco de Guardiola respondió rápidamente y encontró el empate gracias a David Silva a los 33′ que envió un potente tiro a quemaroopa. Tres minutos después, Lukas Nmecha (36′) revirtió el marcador anotando desde los 12 pasos.

En la segunda parte, la escuadra que dirige Pellegrini no encontró espacios para desarrollar su juego y terminaron cediendo antes el poderío del equipo de Manchester que abultó la cuenta con el doblete de Raheem Sterling y a los 59′ y 72′.Manchester- City- West Ham- United- Amistoso-2019 - Getty

Cuando el partido parecía definido, West Ham se creó una ocasión de peligro en la portería que defiende Claudio Bravo.

Al minuto 75′, el arquero que llevaba once meses sin jugar debido a la lesión del tendón de Aquiles que lo aquejó, despejó a tiempo el disparo de Javier ‘Chicharito’ Hernández y mantuvo el resultado hasta el fin del encuentro.

Manchester City debe continuar con la pretemporada y enfrentará al Kitchee el próximo miércoles 24 de junio. West Ham en tanto  enfrentará al Athletic Club el sábado 6 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias