googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

No hay caso: PSG rechaza nueva oferta de Barcelona por Neymar

El jugador brasileño solo quiere irse del cuadro parisino, y desde Barcelona llegó una oferta para tentarlos y dejarlo ir. Pero desde París vieron el ofrecimiento como insuficiente, por lo que el entorno de Neymar aseguró que se elevará la oferta para que al fin pueda irse del PSG.

La teleserie de Neymar está lejos de terminar. Luego de pedir su salida del PSG, Barcelona ha comenzado a poner las ofertas obre la mesa para que el cuadro parisino pueda cederles al brasileño de cara a la próxima temporada de la Liga Española y Champions League. Pero todo resultó en vano, ya que París rechazó el último intento del cuadro ‘culé’.

La idea de Barcelona era cancelar un monto de 40 millones de euros y, según L’ Equipe, mandar como refuerzos a Phillipe Coutinho e Ivan Rakitic, aunque algunos medios han trascendido que Ousmane Dembelé era el segundo jugador que sería enviado a París.

El diario francés afirmó que el PSG busca obtener liquidez con la venta de sus jugadores, por lo que esta oferta del Barcelona le resulta insuficiente para dejar ir a Neymar. Desde el entorno del jugador aseguraron estar seguros que el cuadro ‘culé’ insistirá elevando la oferta para llevar al brasileño de vuelta al fútbol español.

Así se suma un nuevo capítulo en la tensa relación que han tenido Neymar y el PSG durante los últimos días, luego que no se presentara al primer llamado a concentración para la pretemporada y apareciera una semana después entrenando al margen de sus compañeros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar