miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Osvaldo González y su regreso a la ‘U’ : «Espero estar a la altura»

El jugador que se prepara para vivir su tercer periodo en Universidad de Chile aseguró que espera ser un aporte y se mantiene esperanzado en revertir el complicado momento. Osvaldo González añadió que en su regreso al club "vamos a meter al equipo donde se lo merece".

Osvaldo González llegó en la madrugada de este miércoles para sumarse a los trabajos de Universidad de Chile, club que representará en un nuevo periodo. En su llegada, el defensor aseguró que tiene la experiencia suficiente y se mostró confiado en revertir el complicado momento del club.

«Estoy muy feliz de volver, espero estar bien y a la altura de lo que necesita el equipo, me encuentro feliz. Llego bien, jugué muchos partidos en Toluca, estoy motivado y con muchas ganas», señaló González en conversación con Cooperativa.

Sobre este tercer periodo en la escuadra laica, el central de 34 años comentó que «había pedido volver ante y no se pudo dar la oportunidad, me tocó ahora en este momento y lo disfrutaré al máximo, quiero apoyar. Tengo fe que todo va salir bien, convencido de que vamos a meter al equipo donde se lo merece».

Para finalizar, el jugador expresó su alegría por volver a vestir los colores de la ‘U’ en una nueva etapa y remarcó que espera ser un aporte en el esquema de Alfredo Arias. «Es algo que soñé siempre y ahora lo estoy viviendo, lo quiero disfrutar al máximo y espero aportar al equipo», concluyó.

Publicado en: Noticias