googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de Botafogo sufrió paro cardíaco a mitad de una práctica

Biro Biro, de 24 años, preocupó a sus compañeros del Botafogo luego de sufrir un paro cardíaco que casi le cuesta la vida en medio de los entrenamientos. Desde el club informaron que afortunadamente el jugador se encuentra consciente y está siendo evaluado por los médicos.

Una situación preocupante se vivió en medio de la pretemporada del Botafogo. Biro Biro, jugador que llegó seis días antes al club como refuerzo, sufrió un paro cardíaco mientras se encontraba en la práctica del equipo brasileño, y tuvo que ser reanimado en los vestidores luego que se detectara que no tenía signos vitales.

El joven jugador de 24 años habría sufrido un infarto que lo entró en paro en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, junto al médico del club, Ricardos Bastos. Según informaron desde Botafogo, al subir a la ambulancia, Biro Biro se encontraba consciente e incluso trató de conversar con los médicos para informar lo sucedido.

El nuevo jugador de Botafogo tenía antecedentes médicos por una arritmia cardiáca, pero se le someterá a nuevos exámenes para determinar que lo llevó a padecer el infarto que casi le cuesta la vida en la cancha. Mientras, desde el club informaron que sigue consciente y que muestra señales de recuperación.

Muchos clubes brasileños solidarizaron con el ‘Fogao’ y enviaron mensajes de fuerza deseando la pronta recuperación de Biro Biro, quien también ha tenido pasos por el Fluminense y el Ponte Preta.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Botafogo » Futbol Brasileño