googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini anunció el fichaje más caro de su historia

Sebastien Haller, delantero proveniente del Eintracht Frankfurt se transformó en el nuevo refuerzo del elenco que dirige Manuel Pellegrini, fichando por cinco temporadas. El francés llegará al West Ham en reemplazo de Marko Arnautovic, quien era figura en el club londinense.

El West Ham de Manuel Pellegrini se tomó en serio la competencia de la próxima temporada y se reforzaron rompiendo el mercado con la incorporación más cara en la historia del club. Con el fichaje del atacante Sebastien Haller, los ‘Hammers’ aseguraron goles por al menos cinco años.

Información entregada por la prensa inglesa señala que el traspaso del delantero fue por una cifra cercana a los 56 millones de dólares, superando los 43 millones por del fichaje de Felipe Anderson, convirtiéndose así en la incorporación más cara de la historia del club.

El atacante francés-marfileño de 25 años que jugó dos años en el Eintracht Frankfurt, firmó un contrato que lo liga al cuadro de Manuel Pellegrini por cinco temporadas y  llega como reemplazo de Marko Arnautovic, figura del equipo que emigró al Shanghai SIPG de China.


Publicado en: Noticias