googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo sobre Paulo Díaz: «Sería bueno tener monedas»

Las negociaciones entre River y el Al Ahli por Paulo Díaz siguen trabadas, pero el DT de la 'banda sangre' se dio el tiempo de lanzar una humorada que refleja la compleja situación que vive el club en medio del mercado. Gallardo espera que el chileno llegue a la revancha con Cruzeiro.

La llegada de Paulo Díaz a River Plate es algo que no parece llegar a buen puerto, y es que el Al Ahli insiste en que se mantenga el precio que ellos han pedido por el chileno. Por ello, Marcelo Gallardo, técnico de la ‘banda sangre’, se volvió a referir al futuro de estas negociaciones tras su amistoso ante Gimnasia de Mendoza.

«Lo único que espero es que podamos tener la decisión de jugar esa ficha. Me falta un jugador ahí y esperemos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista», señaló ‘Muñeco’ sobre la lista que debe presentar antes del sábado para la Copa Libertadores.

Sobre el fichaje de Paulo Díaz incluso se dio el tiempo de lanzar una humorada. «¿Un plan B? El plan b es que todos cuestan… Tal vez sería bueno tener alguna moneda, jajaja. Nos está costando. Vamos a ponerle un poco de onda».

Gallardo quiere contar con el chileno aunque sea para el duelo de revancha ante Cruzeiro, aunque si ha mencionado que tiene fe en el plantel con el que cuenta actualmente. «En el fútbol todo puede pasar y uno tiene que estar atento y mantenerse alerta. No manejamos el mercado… Pero sí puedo intuir que los jugadores están a gusto, tienen sentido de pertenencia y salvo que venga una potencia del mundo y pague la cláusula de rescisión, no le voy a cortar esa chance para crecer en todo sentido a ningún futbolista».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo » Paulo Díaz