googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Nigeria venció a Túnez y se quedó con el tercer lugar en Copa África

Las ‘súper águilas’ debieron enfrentar a las ‘águilas de Cártago’ para definir a quién se quedaría con el bronce en la Copa África. Un gol muy tempranero y un inteligente segundo tiempo por parte de los comandados por Ahmed Musa, permitió que los nigerianos vencieran por 1-0.

La Copa Africana de Naciones está llegando a su término. Con Senegal y Argelia como los dos finalistas, primero debían jugar Nigeria con Túnez, las selecciones que se quedaron en el camino por la corona. Y gracias a un gol en los primeros minutos, los dirigidos por Gernot Rohr pudieron quedarse con el tercer lugar.

En el primer tiempo, los albiverdes se pusieron rápidamente por delante del marcador gracias a Odion Ighalo (3’), quien aprovechó la intensa presión que propuso su selección y que llevó al error en la zaga de los dirigidos por Maher Kanzari.

En el complemento, Túnez no logró plasmar un buen juego en el partido, viéndose superado totalmente y realizando los tres cambios temprano en el partido, pero sin rendir frutos. Pese a tener la posesión del balón en el partido, los rojos sólo lograron rematar en una ocasión al arco rival.

Con este resultado, Nigeria se quedó con el tercer lugar de la Copa África, logrando un registro de cinco triunfos y dos derrotas. Por otro lado, Túnez sólo logró ganar un partido en todo el torneo, siendo un 3-0 sobre Madagascar en cuartos, el registro se completó con cuatro empates y dos derrotas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA ÁFRICA » Nigeria » Túnez