googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Celtic venció a Sarajevo y avanzó de ronda en Champions

El primer equipo británico en consagrarse campeón de Europa ya está en la segunda ronda del certamen luego de vencer por un global de 5-2 a los bosnios. En la siguiente fase deberán jugar contra el Nomme Kalju, actual monarca de la Meistriliga de Estonia.

La Champions League 2019/20 ya inició con los partidos previos a la fase de grupos. Uno de los equipos que va con paso firme es el Celtic, que avanzó a la segunda ronda de las preliminares del torneo luego de derrotar al Sarajevo de Bosnia por 2-1 y completar un resultado global de 5-2.

En el primer tiempo, Ryan Christie (26’) encaminó aún más una serie que ya estaba casi sellada luego de marcar el primero del partido con una volea desde dentro del área. De ahí en más los escoceses lograron plasmar una sólida defensa que no permitió el avance de la delantera rival.

Sin embargo, en la segunda mitad se propuso una presión intensa, lo que llevó a Benjamin Tatar (63’) a marcar el empate momentáneo y la ilusión de remontar. Pero dichas ilusiones desaparecieron cuando Callum McGregor (76’) marcó un golazo con un disparo lejano, decretando el 2-1.

El próximo partido del Celtic será frente al Nomme Kalju de Estonia. Se jugará el martes 23 julio en territorio escocés. Mientras que el partido de vuelta será el próximo martes 30 de julio en casa de las ‘Panteras Rosas’, donde se conocerá el clasificado a la tercera ronda de clasificación en Champions League.

Publicado en: Noticias