googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

A pedido de Milito: Fuentes será nuevo jugador de Estudiantes

El ahora volante del ‘Capo de Provincia’ dejará al elenco rancagüino para recaer en el ‘Pincharrata’, equipo dirigido por su anterior técnico, Gabriel Milito. “La cosa va más encaminada a lo que pretendía el club”, dijo Calandria, gerente deportivo del club chileno.

Diversas decisiones han tomado los jugadores jóvenes chilenos, que en su mayoría optan por migrar a ligas como la mexicana. Sin embargo, Juan Fuentes pareciera tomar otro rumbo, ya que está a sólo días de confirmarse su arribo hacia Estudiantes de la Plata, donde ya esperan su arribo.

El volante de 24 años, que también se ha desarrollado como zaguero central, llegaría al ‘Pincha’ (que comprará el 50% del pase) por expreso pedido de Gabriel Milito, pues el técnico argentino lo dirigió en el conjunto celeste entre 2017 y 2018.

Ante las negociaciones entre ambos clubes, habló Pablo Calandria, gerente deportivo del elenco celeste. “Recibimos otra oferta y en base a esa vamos a negociar. En estos dos o tres días pueden pasar cosas así que el entrenador evalúa opciones para poner el mejor equipo en cancha, con o sin Juan. La cosa va más encaminada a lo que pretendía el club y está todo en mejor sintonía”, indicó el ex delantero.

El ‘Pincharrata’ ya ha sumado tres refuerzos para esta temporada. Ángel González, de Godoy Cruz; Federico González, de Tigre; y Diego García, de Boston River. Ahora espera sumar su cuarto, con la llegada de Fuentes, donde quieren que se integre a los entrenamientos en City Bell a partir del próximo lunes 22 de julio, dejándolo fuera de la revancha ante Everton el próximo sábado 20 por Copa Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Fuentes