googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Mouche y sus ofertas: “En Colo Colo estoy cómodo y contento”

El delantero argentino se refirió a las posibles salidas del ‘Cacique’ que se le ofrecieron desde Bélgica y Turquía, ante lo cual respondió que su futuro está ligado al cuadro popular. “Tengo la cabeza puesta acá y no me gusta meterme en otras cosas”, agregó el ex jugador de Boca Juniors.

Pablo Mouche ha sido una de las piezas claves en el equipo que dirige Mario Salas, siendo uno de los puntos más altos en la primera mitad de temporada. Es por eso que diversos clubes se interesaron en el argentino, ante lo cual ‘Pablito’ aclaró que se siente cómodo en Colo Colo y no piensa en otras cosas.

“Trato de no meterme mucho, es algo que no me gusta y yo siempre dije que acá en Colo Colo estoy bien y contento, cómodo, y de las otras cosas no me gusta hablar mientras tenga la cabeza puesta acá”, explicó el delantero en conversación con Fox Sports Chile.

Además, habló acerca del desgarro que sufrió, lo que le impidió formar parte de la pretemporada del club y se debió restar del duelo con Barnechea. “Un examen arrojó que la herida sanó por completo y que también desapareció la inflamación. Espero ponerme rápidamente al punto para poder estar en la vuelta del Campeonato Nacional”, señaló el argentino.

Sobre su rival de Copa Chile, Mouche dijo que “el equipo hizo una excelente pretemporada y eso se vio reflejado en el marcador. Espero que este domingo cerremos la llave para luego pensar en el Campeonato, que es nuestro objetivo principal”.

Por último, le dedicó unas palabras a Gabriel Costa, la figura en la ida de la Copa. “Nosotros sabemos lo que es Gabriel, la calidad que tiene, todo jugador tiene su proceso de adaptación, unos más rápidos que otros, pero él tiene mucha calidad. Los dos podemos jugar tanto por derecha como por izquierda, alternamos, y espero que esto le sirva a él para tener más confianza”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche