googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal doblegó al Bayern Múnich en amistoso de pretemporada

En el marco de un amistoso válido por la Internacional Champions Cup, en Estados Unidos, Arsenal logró vencer al 'Gigante de Baviera' y quedarse con el partido por 2-1. La pretemporada en Norteamérica seguirá con los alemanes enfrentando al Real Madrid.

La pretemporada de los equipos de Europa llegó a Estados Unidos, y la ciudad de Carson recibió el duelo entre dos grandes del viejo continente, el Bayern Múnich de Alemania y Arsenal de Inglaterra. El amistoso, válido por la Internacional Champions Cup, terminó con un triunfo de los ingleses por 2-1.

El primer tiempo no tuvo goles, con ambos equipos adecuándose a sus propios sistemas, pero en el complemento, el cuadro inglés comenzó ganando el duelo a los 49′, cuando el juvenil Louis Poznanski anotó en su propio arco. Los bávaros demoraron en reaccionar, hasta que Robert Lewandowski consiguió empatar a los 71′.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, Edward Nketiah alcanzó a anotar el gol del triunfo a los 88′, que terminó por sepultar los deseos del ‘Gigante de Baviera’ de quedarse con el partido. Así, el Arsenal comenzó de gran forma su pretemporada en Estados Unidos.

El próximo sábado 20 de julio, Bayern Múnich tendrá que enfrentar al Real Madrid, mientras que Arsenal hará lo propio ante la Fiorentina, en medio de la preparación no solo para sus respectivas ligas, sino que también de cara a las competencias europeas.

Publicado en: Noticias