googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Jugador argentino no llega a San Lorenzo por problema cardíaco

Guillermo Burdisso llegaba desde Independiente para probarse en el club de Juan Antonio Pizzi, pero durante el chequeo médico se le detectó una arritmia cardíaca que lo tendrá un tiempo extenso fuera de las canchas. El jugador argentino manifestó que luchará para seguir en el fútbol.

El futuro de Guillermo Burdisso parecía estar asegurado. Había sido fichado en San Lorenzo y solo necesitaba pasar los exámenes médicos para poder debutar al mando de Juan Antonio Pizzi. Pero en medio del chequeo, se le detectó una arritmia cardíaca que lo dejará fuera de las canchas por al menos tres meses.

«Hace tres semanas me realicé una revisión médica en San Lorenzo y me detectaron una arritmia al corazón. Me hice muchos estudios y visité a varios cardíologos expertos en materia de deporte y se llegó a la conclusión de estar tres meses sin jugar fútbol, tres meses de inactividad física», confirmó el ex Independiente de Avellaneda a través de Twitter.

Burdisso agregó que «es un momento durísimo, nadie está preparado para una noticia así. Me toca enfocarme en mi salud, ya sean tres, seis meses o el tiempo que sea. Voy a luchar siempre para jugar al fútbol que es lo que sé hacer y lo que más amo».

Guillermo Burdisso ha tenido pasos por Rosario Central. Boca Juniors, y durante el último año fue una de las figuras de Independiente de Avellaneda. Luego de considerar que no cuadraba dentro de los planes del nuevo técnico Sebastian Beccacece, comenzó a probarse en San Lorenzo, donde finalmente no podrá estar hasta recuperarse de este problema cardíaco.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » San Lorenzo