googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Solo el City y PSG pueden gastar 300 millones cada año»

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, confesó que los 'reds' no serán el elenco que abra la billetera y sume contrataciones bombásticas en el presente mercado de fichajes, pues está conforme con su equipo, el cual considera que ha reforzado de buena manera en los últimos años.

El técnico del actual monarca de la Champions League, Jürgen Klopp, manifestó que en el presente mercado de fichajes serán muy cautelosos, puesto que no pueden invertir grandes sumas de dinero, algo como sí pueden hacer algunos de sus rivales en la lucha por el dominio de Europa.

El estratega alemán, que sólo ha sumado al joven Sepp van den Berg por 2 millones de euros, manifestó que «no va a ser la ventana de más gastos para el Liverpool. Hemos invertido mucho en los últimos dos años y no podemos hacerlo así cada curso».

El ex DT del Dortmund añadió que «la gente habla ¡300 o 200 millones en fichajes! Puede que haya dos clubes en el mundo que pueden hacerlo cada año, Manchester City y PSG. Y ahora también Barcelona y Real Madrid. Tenemos que ver si encontramos una posición, pero no hay presión real porque no se trata de contratar a cualquier jugador».

Klopp sentenció que «estamos bien. Estoy contento con el equipo ¿Tenemos exactamente la solución que los hinchas se sientan felices al 100%? No lo creo, porque la gente quiere tener un jugador clase mundial aquí siempre. Eso no es tan fácil. Pero, por supuesto, estamos trabajando en ello».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp