googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara conoció el nuevo estadio de Estudiantes de la Plata

El jugador chileno conoció las nuevas instalaciones del estadio que albergará a Estudiantes de la Plata, que fue construido en el mismo predio donde se erigió el histórico anterior coliseo del club. Gonzalo Jara recorrió el lugar y vio los avances de la obra.

Ha sido uno de los anhelos más grandes de Estudiantes de la Plata, y cada vez falta menos para que se inaugure. Las obras del nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi están a punto de finalizarse, y Gonzalo Jara, chileno que milita en el club argentino, pudo visitar las instalaciones del recinto.

Esta semana se terminó de instalar el playmaster, por lo que Jara conoció de cerca el recinto que a partir del 1 de diciembre volverá a albergar a la escuadra ‘pincharrata’, y que ha ido avanzando según los plazos estipulados, y solo falta la instalación de algunas butacas.

Cabe recordar que la antigua instalación fue demolida durante el 2007, y que luego de lograr un acuerdo con el municipio local al año siguiente se comenzó a construir un nuevo estadio en el mismo predio, trabajos que comenzaron a realizarse el año 2016.

«Fue mucho tiempo de gestión y difícilmente la gente pueda llegar a tomar dimensión de lo que cuesta y de lo que va a tener. Una cosa es verlo en fotos, otra en vivo y otra es estar parado acá. La gente va a tener que trabajar mucho porque va a ser novedoso como estadio por cómo se va a vivir un espectáculo», señaló el presidente del club, Juan Sebastián Verón.


Ver esta publicación en Instagram

? ¡Conociendo la nueva casa! Gonzalo Jara estuvo esta mañana en el Nuevo Estadio recorriendo el campo de juego ?? #volvemosauno

Una publicación compartida por Estudiantes de La Plata (@edelpoficial) el


contador_sitio oficial_estudiantes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara