googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Confusión de nombres: Equipo turco fichó al jugador equivocado

El Menemenspor de la Segunda División de Turquía se equivocó en el fichaje Lamin Jallow, jugador de Gambia, y en su lugar terminó contratando a su compatriota, Alpha Jallow. Tras descubrir el error, el club despidió al día siguiente a su reciente incorporación.

Insólito. El mercado de fichajes ha dejado una de las postales mas increíbles el futbol turco, tras el error que cometió el  Menemenspor. El club de la segunda categoría profesional de Turquía se confundió de jugador y contrató al equivocado.

El Memenspor anunció con bombos y platillos la incorporación de Alpha Jallow como nuevo refuerzo para la próxima temporada, proveniente del GD Alcochtense, club de la tercera división de Portugal. Sin embargo poco duró la felicidad, ya que se dieron cuenta que contrataron al jugador equivocado, pues el club había sondeado a Lamin Jellow, jugador de la división turca.

Al percatarse de la insólita confusión, Menemenspor decidió rescindir del contrato del atacante gambiano solo 24 horas después de su oficialización, alegando que el jugador no pasó los exámenes médicos.

«De acuerdo con el contrato firmado con el delantero Alpha Jallow de Portugal, se reveló en los informes del médico que no tenía permitido jugar al fútbol. Como resultado de esto, el contrato del jugador se rescindió de acuerdo con los informes de exámenes de salud que llegaron a nuestro club», aseguró el equipo tras la confusión.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES