googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «Quizás me critiquen más en Chile por nacer en Argentina»

El portero de la selección chilena admitió que no tuvo un feliz paso por la Copa América, pues no exhibió su habitual rendimiento y recibió hasta amenazas de muerte para su familia. El meta de Racing sostuvo también que esperaba las críticas tras ser el sucesor de Claudio Bravo.

Luego del cuarto lugar de la ‘Roja’ en Copa América, Gabriel Arias no tuvo descansos y se unió de inmediato a los trabajos en Racing de Avellaneda. Con el transcurrir de los días alzó la voz y admitió que no tuvo su mejor desempeño, no obstante aún lamenta las amenazas que recibió.

«Sé que en la Copa América no tuve mis mejores seis partidos y que mi rendimiento no fue el mejor. Pero también puede ser que en Chile me critiquen un poco más por haber nacido en Argentina. Las críticas como jugador las acepto pero cuando meten a la familia ya no. Me han amenazado de muerte a mí y a ellos», contó en TyC Sports.

El portero de Racing de Avellaneda, donde confesó que «disfruta y es feliz», añadió que «en la selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo, siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal».

Respecto a los errores que cometió en el certamen continental y las dudas kque exhibió bajo el pórtico, Gabriel Arias manifestó también que «las decisiones se toman muy rápido y uno en el momento piensa que está en lo correcto, pero quizás uno está equivocado».

En tanto, Gabriel Arias fue testigo privilegiado de la pelea de Gary Medel y Lionel Messi, conflicto sobre el cual sentenció que «me sorprendió la expulsión de Messi en Copa América. Lo de Medel fue un topetazo. Hay miles de esas jugadas en el fútbol. Con una tarjeta amarilla para cada uno se solucionaba».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias