googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Huerta: «Católica quiere cambiar la imagen del primer semestre»

El zaguero de los ‘cruzados’ atendió a la prensa este jueves 18/07, donde destacó el gran plantel que posee la institución, lo que le permitiría pelear tanto el Campeonato Nacional como la Copa Chile, siendo de igual prioridad los dos torneos para el club, que pretenderá ganar ambos.

Universidad Católica viene siendo uno de los equipos más sólidos en el ámbito nacional, que se vio reflejado en la victoria por 2-0 sobre Santiago Morning. Y Valber Huerta, central de los universitarios, se refirió a lo que viene en el segundo semestre, donde pretende ganar todo lo que están peleando.

“La Copa Chile y el Torneo Nacional son campeonatos muy importantes para nosotros. Nos dan títulos y la posibilidad de poder disputar torneos internacionales el próximo año y cambiar la imagen que dejamos en el primer semestre”, dijo el ex Huachipato en relación a la eliminación de Copa Libertadores y ni siquiera lograr el paso a la Sudamericana.

Además, el zaguero habló acerca de la posibilidad de ganar ambas competiciones. “Vamos a tomar muy en serio los dos campeonatos. Tenemos un plantel muy competitivo, donde al que le toque estar en cada uno de los campeonatos lo va a hacer muy bien. Vamos a hacer lo posible por salir campeones en los dos”, indicó.

En tanto, el defensa habló acerca de su adaptación al club. “Desde el primer momento me he sentido bastante cómodo. He tenido la posibilidad de jugar mucho. Siempre espero ser un aporte y estoy a la disposición del entrenador cada vez que me necesite. Estos 6 meses han sido muy especiales”, explicó.

Por último, Huerta se refirió acerca de lo que espera entregarle al equipo. “Desde el primer momento me he sentido bastante cómodo. He tenido la posibilidad de jugar mucho. Siempre espero ser un aporte y estoy a la disposición del entrenador cada vez que me necesite. Estos 6 meses han sido muy especiales”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Valber Huerta