googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Comesaña confirmó baja de Matías por problemas físicos

El técnico de los 'tiburones' adelantó que el volante chileno no será alternativa para el duelo contra Patriotas por la Liga Águila, asegurando que una fatiga muscular restó al surgido en Colo Colo. Además, explicó sus razones para ocupar a 'Matigol', a pesar que se dio casi por hecha su salida.

Matías Fernández le torció la mano a su técnico y logró quedarse en Junior de Barranquilla, a menos hasta fin de año. Sin embargo, el volante chileno no logra tener tranquilidad, pues nuevamente problemas físicos le impedirán ser alternativa en el cuadro colombiano.

«Hoy anda con una fatiga muscular y no va a viajar a Tunja…Esto es para que después no digan que no llevo a Matías Fernández y ahí empieza el drama», adelantó el técnico de los ‘tiburones’, Julio Comesaña, descartando al volante para enfrentar a Patriotas por la Liga Águila.

Pero el técnico uruguayo no terminó ahí y explicó los motivos para contar con ‘Matigol’, a pesar de que hubo varios rumores en torno a su salida del club. «Matías Fernández es un caso especial y si él tiene un contrato, hay que respetarlo. No se le va a pagar un contrato y no utilizarlo», señaló.

Al mismo tiempo, Comesaña explicó las complicaciones de utilizar al ex Colo Colo, pues «nosotros no jugamos con un ’10’, jugamos siempre con volantes mixtos y mal no nos ha ido. Pero bueno, se queda acá y ojalá vuelva a su nivel».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández