googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz se entrenó con Palestino a la espera de River Plate

El zaguero de la selección chilena sigue esperando que se destrabe su traspaso al conjunto 'millonario', motivo por el que sigue en Chile y no se ha sumado al Al Ahli. El ex San Lorenzo aprovechó de entrenarse con los 'árabes', club donde se formó y marcó presencia en Chile.

River Plate ha hecho claro su interés por contar con Paulo Díaz, aunque las negociaciones han tardado más de lo pensando. El defensor chileno, que también ha dejado en claro su postura de llegar al elenco ‘millonario’, no pierde el tiempo a pesar de no estar junto al Al Ahli.

El ex San Lorenzo sigue en Chile luego de plantarse ante el conjunto de Arabia Saudita, ausentándose de la pretemporada en un gesto de presión para que lo dejen partir al fútbol argentino, por lo que aprovechó la jornada de este jueves para entrenarse con Palestino.

El conjunto ‘millonario’ ya hizo una oferta al conjunto árabe por el pase del ‘Bombero’, la cual fue rechazada y se espera avance la negociación. Por ahora, lo concreto es que Al Ahli pide 3 millones de dólares por el pase total del zaguero chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz