googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Lippi y la llegada de De Rossi: “Llega a un club de talla mundial”

El ex seleccionador de Italia se refirió al arribo del volante al equipo ‘xeneize’, donde recalcó la importancia que tiene el club argentino alrededor de todo el mundo. Además, aseguró que su participación en el juego será importante y determinante para los objetivos de los argentino.

La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors ha sido una noticia que remeció completamente el mercado. Marcello Lippi, técnico de la Italia campeona del mundo en 2006, se refirió a la llegada del italiano al fútbol argentino, donde recalcó el buen nombre y la importancia que tiene el club.

“De Rossi será determinante y decisivo. No sé cuántos años más jugará, probablemente sea su última experiencia, pero va a ser muy importante para Boca Juniors, el hincha debe recibirlo bien y con gran afecto”, dijo el ex entrenador en conversación con SuperDeportivo Radio.

Además, Lippi agregó que “llega a un gran equipo mundial. Daniele tiene una alta calidad que ayuda en la fase defensiva y ofensiva. Él puede cambiar totalmente un equipo por su motivación, su inteligencia y su calidad. Para Boca, De Rossi va a ser importante”.

A modo de cierre, el multicampeón con Juventus se refirió a la afición del club ‘xeneize’. “El hincha tiene que saber que llega una persona seria, importante y decisiva. Siempre estará a disposición con su experiencia. Yo creo que Boca es el mejor equipo para que cierre su carrera. Boca es un grandísimo club”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniele De Rossi » Marcello Lippi